Monique ha vuelto

Monday, February 09, 2004

Aterciopelados
La estaca
Hector Buitrago
El Dorado (1995)


Tus ojos son dos luceros
que alumbran los basureros
tus patas son dos estacas
para amarrar muchas vacas.

Tu pelo es como un trapero
enredado sucio y feo
tu corazòn no palpita
es peligroso cuàl dinamita.

Adiós que te vaya bien
que te coja un carro
que te parta un rayo
que te espiche un tren.

Adiós que te vaya bien
que te muerda un perro
que te lleve el diablo
y marques calavera.

Tu cerebro retorcido
ay! de serpientes es un nido
tu estomago no siente hambre
exceso de bilis le causó calambre

Tus manos saben Karate
ay! quiera Dios que no me maten
eres ave de mal agüero
y si no me alejo me muero.

Adiós que te vaya bien......

Tu no eres una persona
tu no eres más que una salvaje
y yo te quiero a morir
muerto es que yo te quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home