Monique ha vuelto

Monday, June 19, 2006

Dia cinco y seis:

Uf, cuantas cosas pueden pasar en tan poco tiempo, pero vamos por partes.

Ayer, luego del riguroso cafecito con pan untado de Nutella, salimos corriendo para ir a ver el partido Brasil-Australia. El sabado pasamos cerca de aqui y recien abieron un restaurante brasilenio y obviamente ahi vimos el partido. Nos sentamos en una mesa y como a los cinco minutos llego una pareja, una americana y un chavo de Sir Lanka. Ella nos conto que estuvo trabajando siete meses despues del tsunami (que no surimi), lo conocio y se acaban de casar aca hace dos semanas. En el partido, el marcador termino 0-0 para el primer tiempo, de pronto pusieron una musica muy carioca y una chica vestida de carnaval bailando entre las mesas. Luego, el segundo tiempo, verdaderamente divertido por los dos goles, y vaya que fue el partido donde no bebimos alcohol (por la hora, porque no habiamos comido nada, y porque realmente se me antojo la caipirinia que estaban preparando en la barra, pero que nome anime a pedir). Termino el juego y nos invitaron a una fiesta en unos departamentos frente al restaurante, pero no fuimos. Snif, no porque yo no quisiera.

Je. Ahi comenzo nuevamente la caminata por varios lugares: comimos en un cafecito cubano que mas bien parecia mexicano, fuimos al Washingtong Square donde hay una fuente y donde estaban tres chavos con una chava francamente borrachis. Despues fuimos a buscar un helado a un lugar donde los hacen a la manera antiguita, y de ahi, a caminar hasta una tienda tipo Waldos, donde todo mundo hace sus compras por lo barato que es (cabe decir que la fila da toooda la vuelta a la tienda, y mientras yo hacia fila, Mark ponia las cosas en el carrito). Regresamos caminando (claro que eran como 20 cuadras y cargando dos bolsas llenitas). Preparamos (jajaja, dijo la mosca, vamos arando) una cena con pescado y Cus Cus, y luego nos pusimos a ver la pelicula Coffee and Cigarettes, de la que tanto hablamos con James y sus amigas. Hoy es ya muy tarde, apenas me voy a baniar. Quiero ir a Soho, pero no se si alcance. Ire a caminar por una calle donde venden de todo afuera de las tiendas, a ver si me encuentro una cobijilla, porque al rato iremos a ver una pelicula en un jardin (la peli de Leonard Cohen) con unos amigos de Mark, y como sera en un jardin, que no se nos enfrie el alma, jejeje.

AAAHH!! Falta el partido Estados Unidos-Italia. Chin, esa es otra aventura, que luego contare (por larga, no por que necesite ediciones especiales, jajaja).

Por cierto: Si alguien sabe como hacer para que mi triste celular funcione aca, se agradecera la informacion. En la pagina de telcel dice que solo es para clientes de postpago (con contrato), pero mi otro telefonillo si funcionaba en Las Vegas hace dos anios. Cualquier informacion al respecto sera agradecida.

2 Comments:

  • Claro y uno haciendo sus chopins tercermundistas en Plaza Mayor y comiendo codornices adobadas en las afueras de Guadalajara...
    Y que? y que? el waldos me keda a dos cuadras y ni hago cola...
    mmmm dile a Mark que no volvere a ser grosero y que si me recibe por un corto periodo de 3 años jajaja
    amiga ya ven!! ya no seas rica y famosa!! te kiero

    By Anonymous Anonymous, at 9:51 AM  

  • ¿Y qué? ¿Y qué? Yo lo mismo hice compras de ropa bonita en tiendas nice que de chunches de jardinería en la línea de fuego; comimos en Galerías y sufrí en misa, peleando contra unos papás, padrinos e invitados de un bautizo que estaban francamente brutos. Por cierto, el milagro ocurrió y hoy cociné.

    By Blogger Dorix, at 2:23 PM  

Post a Comment

<< Home