Monique ha vuelto

Sunday, June 04, 2006

Pensé que sería difícil escribir nuevamente luego de todos los sucesos recientes, pero como dice todo el mundo, lo que no te mata te hace más fuerte. No me mató, y vaya que me ha hecho más fuerte. Pero claro, todo es mucho más sencillo cuando tienes una familia excepcional, amigos inigualables y una persona increíble que llegó a mi existencia de una manera curiosa, pero que ha hecho mi vida la mejor en mucho tiempo.

Es curioso cómo de pronto es posible que una vida aparentemente perfecta, con todos estos ingredientes, se convierta en un torbellino de emociones, buenas y malas. La canción dice "Diciembre me gustó pa' que te vayas', y no, finalmente fue en marzo. En más de una ocasión he tenido la sensación de que me robaron mi vida, pero luego volteo alrededor y me doy cuenta de que, a pesar de todo, el paso por este mundo se construye de pequeños momentos, y son justamente esos pequeños momentos los que me han permitido continuar en este ir y venir de todos los días, y que -ojalá- me permitan ver hacia adelante y seguir hacia donde me proponga.

1 Comments:

  • Te robaron un espacio, la vida jamás... Ánimo y gracias también por acordarte de mí, aunque sea sin acentos ni eñes :P Saluditos.

    By Blogger Dorix, at 7:55 PM  

Post a Comment

<< Home