Monique ha vuelto

Wednesday, February 08, 2006


WE ARE THE CHAMPION!!!

Diez años de espera fueron suficientes. No sé si muchos o pocos, pero fueron suficientes.

Pero qué bueno que Leonardo nació justo al inicio de la temporada regular de la NFL, Rosy y Juan Carlos saben que no pudieron haber traído mejor regalo al mundo, y menos cuando el pequeño Leo traía bajo el brazo el campeonato número 5 para los Acereros de Pittsburgh. Todavía recuerdo cuando fuimos a visitarlos al hospital el día que vino al mundo, y pegada en la pared, justo enfrente de la cama de la mamá, había una manta de un osito, con un balón de fútbol americano bajo el brazo, su casco con tres estrellas -una amarilla, una roja y una azul-, que decía "Bienvenido al mundo Leonardo".

Y también me acuerdo que mi primo Juan Carlos decía que se casaría cuando los Steelers fueran campeones. Bueno, evidentemente no fue así. Pero quién iba a decir que no era él sino el mismísimo Leo quien traería el campeonato -que no una torta- bajo el brazo.

Gracias a todos los Steelers de corazón -Miguel Torres, Miguel mi hermano, bueno, en realidad toda mi familia, Mario Héctor Ponce- y todos los que creyeron que un jovenzuelo como el Big Ben no podría con el paquete.

Y qué bueno que como equipo aún se atrevan a hacer jugadas 'de tochito bandera', donde el QB corre para una anotación, uno que no es QB se atreva a lanzar como en sus buenos tiempos de colegial para un touch down.

¡¡¡GRACIAS STEELERS, HICIERON DE ESTE INICIO DE AÑO EL MEJOR EN MUCHO TIEMPO!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home