Monique ha vuelto

Wednesday, July 28, 2004

Mientras la gente de Redes sigua haciendo de las suyas y con la conexión de internet, se hará lo que se pueda. A unas horas de las elecciones para gobernador, presidentes municipales y legisladores en Aguascalientes, todo parece indicar que el resultado está más que cantado. Ya lo hemos platicado en infinidad de ocasiones (incluso hoy, cuando comíamos hamburguesas y Ricardo dijo 'y bueno, el PAN está muy endeble'. Ya me disponía yo a dar toda una cátedra de política cuando me dijo 'este, no. Me refería al pan de la hamburguesa).

Sin importar qué tan pronosticado sea el triunfo para algunos, o tan reversible para otros, quienes usualmente colaboramos en algún espacio de Radio Universidad o hemos chambeado durante las jornadas electorales, lo haremos de nuevo este 2004. Seguro también se tendrán por ahí las incidencias en lugares como Oaxaca, pero eso sí que sólo lo sabe la Chata. Igual, hay gente que está fuera de Aguas (y aunque estén dentro, si el problema es que a veces la estación no se escucha en algunos puntos de la ciudad), se estará transmitiendo desde las 8 de la noche y... hasta que el cuerpo aguante.

La invitación es para que quienes tengamos derecho a votar este 1 de agosto, lo hagamos. Creo que no es sólo un derecho, sino una obligación (aunque suene a slogan barato) Está en nosotros y en nuestra participación el poder exigir cuentas claras.

Por el momento, que los Kinks sigan cantando Lola, la la la Lola. Y también Ape Man.

2 Comments:

  • Lo siento, pero por razones obvias yo no podré ejercer mi derecho al voto... así que te encomiendo que el tuyo lo emitas con el doble de responsabilidad. De mi parte.
    Gracias! un beso

    By Blogger Karla, at 2:23 AM  

  • También los Kinks dicen: don't forget to dance, no, no, nooo, don't forget to smile.

    By Blogger Jorge Pedro, at 11:41 AM  

Post a Comment

<< Home