Monique ha vuelto

Monday, June 19, 2006

(Intermedio chillon en la cronica del viaje)

Es una chiquitilla, apenas meses mas grande que yo. 4 para ser exactos. Y hoy es su cumple, y yo estoy tan lejos. Me encantaria ir a verla, darle un gran abrazo -como los que le di en los ultimos 9 anios-, decirle que la quiero, que la extranio como nunca pense hacerlo, que la suenio casi todos los dias, que como ahora, a no se cuantos kilometros de distancia y con un mundo entre nosotros, la sigo llorando, porque fue, y en cierta medida sigue siendo no solo parte de mi vida, sino mi vida misma.

Mi casita, la primera, la segunda, hoy te llenan de halagos, ojala algunos de ellos sean sinceros. Yo no puedo mas que decirte que estas dolorosamente clavada en mi corazon, y que mis lagrimas siempre se escuchan acompaniando tu cancion. Es extranio que se venga a mi mente una cancion de Timbiriche. Bueno, no tanto, cuando la letra dice "no quiero llorar, no quiero, no quiero decirte nunca adios".

Y tu voz, que supuestamente hoy comienza una nueva vida, paradojicamente ha sido callada desde antes de su renacimiento.

Mi segunda casa, siempre la primera. Mi casa. Siempre.

5 Comments:

  • ¿y qué haces tan lejos? besitos.

    By Blogger Jorge Pedro, at 11:28 AM  

  • Snif snif.

    By Blogger Dorix, at 2:26 PM  

  • Lejos seria como en China o asi. De vacaciones del mundo, por asi decirlo.

    By Blogger Monica, at 2:58 PM  

  • Por ahora la casa esta llena de cucarachas, pero ya vendra el fumigador justiciero y a ver de a como nos toca!!! por favor no llores mas, que esas aguas solo sirvan para abonar lo que ha de florecer en ti...me entiendes? mmmm como que ya hay muchos pedidos de que nos traigas niuyorkinos casaderos no? me puedes ascender algunas posiciones en la lista? Ves que en todos lados hay impunidad? dile a Mark que la tranza de la vieja fue para que no se olvide de México jajaja ay ya ven me aburro fabulosamente en los centros comerciales comprando con la gold...necesito que volvamos a ese local tenebroso de las cervezas a $6 y el choriqueso en flor...te extraño burris

    By Anonymous Anonymous, at 7:21 AM  

  • Jajaja, llena de cucarachas... el fumigador justiciero toco hoy por la maniana en la puerta, de verdad, estan fumigando el edificio, jajajajaja. Ay, habia de mandarselos para alla un rato. Ya no voy a llorar mamey, ya no. Ya lei lo que significa, y aunque no, ya no voy a llorar. A la chinguiris. Ya me jui a caminar (es tan bonita esta area del west Manhattan) y en un ratito mas me ire a ver el jutibol (creo que juega Inglaterra). Me voy a mi bar, a ver si estan las fulanis de las chelas gratis, jajaja. Y si no, ps ni modo, a pagar. Al cabo que voy sola, porque aca soy sola, jajajaja. Alla no, alla no, verdad moreno????

    By Blogger Monica, at 11:31 AM  

Post a Comment

<< Home