Monique ha vuelto

Wednesday, June 21, 2006

Dia de fut: Omarcito paso de heroe a villano.

Ayer habia planes de ir al Plant This, donde tocan musica electronica, pero ps que siempre no. Estuvo bien, porque yo no me podia desvelar, debia apoyar a mi seleccion en su partido contra Portugal.

Pero la tarde fue linda, finalmente me decidi a andar en bicicleta, pero claro que me la lleve rodando hasta la orillita del rio, digo, por aquello de que me fuera a caer o asi. Ahi lo mas que me podia atropellar era otra bicicleta, un corredor o alguien en patines. Mark se fue a correr a una pista muy simpatica desde donde por la maniana tome algunas fotografias, y pedales para que los quiero. Me fui con rumbo desconocido sobre la pista que va paralela al freeway, asi que no habia posibilidades de perderme ni mucho menos. Por supuesto que debo regresar, porque en la tarde no lleve la camara, y tomar algunas fotos de los puentes Brooklyn y los otros cercanos, que desde luego me hacen pensar, como siempre, que los ingenieros y los arquitectos son una fregoneria, pero los albaniles, quienes se avientan toda la obra, tienen absolutamente todo mi respeto.

Aca todo mundo corre, o patina, o anda en bicicleta, y al pueblo que fueres....

Desde la Houston Street (que se pronuncia how-ston, segun el librito de 'conozca Nueva York de las ediciones Planeta Solitario) son cerca de 20 minutos para llegar de una orilla a la otra, y en el camino puede verse muchisima gente pescando, aunque en la maniana escuche a un boricua decirle a una persona que estaba acomodando su cania de pescar, que en los ultimos 3 o 4 dias nadie habia sacado nada. Espero que tengan mejor suerte los dias siguientes.

Hoy me levante muy temprano, aunque no como ayer, porque queria ir a ver el partido, asi que tendi mi cama, lave los trastecillos y agarre caminito al mismo bar de siempre. No queria beber alcohol, asi que para todos quienes me admiran por estar perdiendo la memoria para todo y aun tomando Coca Light, pues nuevamente el momento futbolero estuvo patrocinado por Aspartame (que segun dice Mark, si que tiene quimicos que van directamente al sistema nervioso. Que nervios). Ya iba tarde (el juego tenia 5 minutos de haber iniciado) y pregunte a un vendedor de flores que tenia su TV en el partido que como iban. Chin, 1-0 favor Portugal. Acelere mi paso hasta el bar, que obviamente estaba solo (ya quiero ver maniana, cuando Estados Unidos juegue a la misma hora) y tome asiento en la barra. El bartender es simpatico, aunque ayer me quito de ese mismo lugar (je). Pedi mi Coca-lais, por aquello de la dieta, y comence a ver el juego. Afuera habia un par de paisanos, que sufrian junto conmigo.

En las dos televisiones frente a la barra estaba el encuentro Mexico-Portugal, y en la pantalla del fondo, Angola-Iran. Brr, que sufrimiento. De repente, el marcador ya era 2-0. Finalmente, Mexico pudo anotar, y podia haber estado en mejor posicion, de no ser porque Omar Bravo fallo el penalty. Ni modo, sigue siendo nuestro coco, que se le va a hacer (Nota deportiva que a nadie le importa: Phil Jackson, que llevo a los Toros de Chicago N veces a ser campeones de la NBA, cuando fue entrenador de Shaquil O'Neal, le puso una persona solo para que hiciera tiros libres, que era su coco. Y que si mejoro).

Apenitas, diran maniana los periodicos, y seguro trataran de culpar al 100 por ciento a Lavolpe, que en parte hace lo que puede, porque algunos jugadores de verdad parece que les da flojera estar en Alemania representando al pais.

Regrese a casa de Mark, aun sin decidir si voy a acompaniarlo a su clase de Tai Chi o simplemente a caminar por las calles cercanas a Times Square mientras el esta en lo suyo. No se que planes habra para esta noche, pero por lo pronto, ahi voy nuevamente a enfrentarme al metro. Je, a ver que pasa.

2 Comments:

  • pero ke tal el Kikin Zarate!!! golazo con cabeza olmeca y claro ke Omarcito con el problema sicologico-patologico de los mexicanos de no anotar penales, jajajajaja!! pero bueno, por lo menos no estuvo tan aburrido como Argentina vs Holanda o algo por el estilo, esperemos a ver como nos va con los pin... perdon con los ches, ajajaja!! siguete divirtiendo alla y OBVIO!! no entre a tu blog a discutir de banalidades sobre fut y sobre que te diviertas sino para recordarte no olvidar algo muy importante!! mi foamig wash!! jajajaja!!
    Marcelita la lindis

    By Anonymous Anonymous, at 4:58 PM  

  • ¡Fotos, fotos!

    By Blogger Dorix, at 9:25 AM  

Post a Comment

<< Home