Monique ha vuelto

Thursday, June 22, 2006

Dia chispiritesco, no hay otra palabra.

Seguramente en alguna ocasion que han estado de viaje de pronto creen que han tenido uno o dos dias no tan productivos como quisieran, pero luego llega uno extremo que pareciera salido del mismisimo Fear Factor, con pruebas que no cualquiera se animaria a vivir. Bueno, a mi me sucedio ayer.

Cuando termino el juego Mexico-Portugal, regrese a casa de Mark para llevar una pelicula que rentamos y que nunca vio (yo ya la habia visto), y para llamarle y saber que hariamos despues de su clase de Tai Chi. Estaba en una junta y no me pudo contestar. Fui a la Deli Store que esta en la esquina de la calle 2 para comprar una tortita gigante, porque me moria de hambre. Entonces decidi irme a ver el partido Holanda-Argentina, solo por saber contra quien jugaria Mexico en la siguiente ronda. El bar estaba lleno, no habia lugar ni en la barra. Entonces, un hombre muy amable me dijo que si queria sentarme con ellos en su mesa (estaba con su papa), y me sente. Estuvimos platicando un rato los tres, porque evidentemente el partido estuvo de miedo, aburridisimo (como les dije a ambos, yo lo siento por la gente que pago un boleto en Alemania por ir a ver ese bodrio de juego). Cuando termino el partido, les tome una fotografia que pronto veran en este blog. Es lindo encontrar gente linda en una ciudad como esta (claro, ellos tambien eran turistas, gracias San Francisco, California).

Justo a la salida, cuando me encaminaba a tomar el metro, que se me rompe la chancla. Con este, ya tengo dos pares de soldados menos para la batalla caminadora (otros huaraches fueron despegados por una tonta en el avion). No me podia ir asi, entonces regrese a casa de Mark, y era imposible arrastrar el pie por seis cuadras. Asi que, ni modo, a pisar el suelito con la pata sin chancla. Y a tener cuidado de no pararse en alguna gracia de perro o algo por el estilo. Un senior todo lindo me pregunto si me habia pasado algo en el tobillo, y le conteste que solo en la zona del huarache (ahi donde se hacen pata de gallo), y me dijo que igual tenia pies bonitos. Cute. Me cambio de chanclas, llamo a Mark y nada de respuesta aun. Sigue en junta.

Tomo el metro hasta el parque que esta frente a su oficina. Le llamo y me dice que aun tardara 40 minutos mas. Eso me da chance de ir a caminar un poco. Empiezo a sentirme un poco mal del estomago. Camino sin parar buscando una botella de agua, tengo la boca seca, y el dolor de estomago es cada vez mayor. Llego a una esquina donde un vendedor de hot dogs, un egipcio medio simpaticon, ya me queria llevar a dar una vuelta y me insistia en que debia casarme con un gringo. Como pa' que, pense yo. De regreso al punto de encuentro, casi iba corriendo porque se hacia tarde, era la hora de salida del trabajo de muchas personas, el ruido, el trafico, el no poder atravesar una calle sin 50 personas a tu lado. Realmente extremo.

Ya en el Bryant Park, Mark me dijo que tambien le dolia el estomago. Cosa rara, porque no comimos juntos. Debe haber algo en el aire, pense yo. Y me sugirio que fueramos a Central Park, que esta relativamente cerca. Pasamos por Radio City Music Hall, y llegamos a una tienda de un oriental, que aparte de geniudo era lento. Necesitabamos dos tes de manzanilla solamente, y estuvimos ahi cerca de 15 minutos. Ya vaso en mano, seguimos caminando en Central Park, pero mi dolor comenzaba a ser mas grande, hasta que le dije que no podia caminar mas, y nos sentamos bajo un arbolito. Como a los cinco minutos, tuve que correr detras de unos arboles lejanos para que, al mas puro estilo bulimico-anorexico, pusiera mi parte en el abono a tal especie. Cuando regrese, solo fue para cuidar las cosas, porque fue turno de Mark.

Para regresar, tomamos el metro, y como si fuera adrede, toda la gente comia, era como en esas peliculas donde lo mas desagradable se acerca a la vista en un gran zoom in. Llegando a casa, Mephisto o Vicente o Adrialo, el gatito, habia expulsado una bola de pelos en la cama. Y bueno, pues la limpie, si me iba a dormir ahi. Luego de intentar dormir por cerca de 15 o 20 minutos, ahora la que debia expulsar algo mas era yo, y ahi vamos. Bien, porque despues pude dormir bastante.

Hoy el dia esta muy nublado, no se hasta donde me vaya, tal vez me de una vuelta a ver como va el partido de Estados Unidos. Y busque algo ligero para comer, porque tengo el estomago vacio. O tal vez deba seguir la linea y bajar unos cuantos kilitos, que bastante falta me hace.

Mmm, ojala pudiera encontrar unas french toasts como las que comi en Las Vegas. Mmmm.

5 Comments:

  • :S Bubu, qué feo.

    By Blogger Dorix, at 9:25 AM  

  • Monica, por si no has comprado mi foaming wash o ya lo compraste: Perla (la chaparra) dice que si te podria encargar uno igual y que llegando te lo paga...
    Y pues es el ambiente del noreste que es asqueroso y hace mal! te lo adverti!!! :P
    Te recomiendo que no comas nada fuera y tomar mucha agua embotellada NO TE VAYAS A LOS BEBEDEROS DEL CENTRAL PARK!! JAJAJAJA!!
    Marcelita lindis

    By Anonymous Anonymous, at 9:41 AM  

  • ve a tomarle fotos a la casa del big brother gatuno. lindo será.

    By Blogger Jorge Pedro, at 11:50 AM  

  • AY no criatura, estas peor que la India María en Ok Mr. Pancho, si...una joya del cine nacional, casi como tu!!! ay bueno mejor ven aki, ya ves que te sambutes ocho tacos dieteticos de pastor DE CERDO y no te hacen daño...ay que bonito verdad? bueno dejare de ser envidioso y wawarón, amaria NY aunque vomitase todo el dia, seguro tambien me haria bien!!! te kiero iguana

    By Anonymous Anonymous, at 12:53 PM  

  • Que ese juego haya quedado 0 - 0 no significa que haya sido malo. Estuvo entretenidón. Aunque Riquelme resultó ser puro jarabe de pico.

    Y sí tienes los pies bonitos. No es cumplido. Los recuerdo y se me hacen simpaticones.

    By Anonymous Anonymous, at 3:54 PM  

Post a Comment

<< Home