Monique ha vuelto

Friday, June 23, 2006

Una maniana encabronadora.

Me levante temprano para ir a ver los partidos de futbol en el bar de siempre, y de paso me compre un cafecito para despertar mientras llegaba a la 1 y 1. No estaba el mismo bartender de siempre, y el de hoy, aunque mas joven, se veia bastante mamon. Pedi mi riguroso Sprite (nada de alcohol hasta que mi estomago regrese a la normalidad, afortunadamente ayer comimos comida Tai, muy sana y no pesada), y comence a ver los partidos. Nada espectacular, salvo el golecito de Espania.

A mi izquierda estaba un fulano, totalmente WASP, blanco, ojo azul y look de gringo jubilado (no era tan vieno). Comenzo a platicar con el mesero sobre la poca gente que habia en la maniana, y la mucha que seguramente habria esta tarde. Ahi viene la parte encabronadora.

Hablaban de como maniana mucha gente buscara lugares para ver los dos juegos que habra. Y el imbecil le dijo al mesero 'no te preocupes, para el juego de Mexico no tendras mucha gente, ya sabes, todos los estupidos mexicanos ven los juegos desde la calle, detras de la ventana.

Me enoje, me super encabrone, pero al mismo tiempo no pude decirle nada, porque me conozco y muy probablemente lo que hubiera hecho es lanzarle un madrazo, asi que agarre mis cosas y me largue. Camino para la casa de Mark pense que si Estados Unidos es la potencia economica que tanto presumen, es en gran medida porque los mexicanos y muchos de los latinos trabajan mientras pendejos como este beben cerveza en un viernes por la maniana.

Cambiare de locacion, al menos hasta que ese bartender siga detras de la barra tolerando comentarios racistas. Maniana me ire a ver el partido de Mexico con los brasilenios del restaurante que esta a la vuelta por la calle 2, sera mucho mas divertido.

2 Comments:

  • mmmm... si te digo que el noreste es asi!! y eso que en NY tienen tanto latino, imaginate cuando no hay tantos y nos ven como bichos raros!! asi es EUA, sobre todo el noreste, no te enojes, uno lo vivio y por eso no aguanto mas que dos añitos... WHATEVER!! NO SE TE OLVIDE MI FOAMING WASH!! ;)
    Marcelita Lindis

    By Anonymous Anonymous, at 12:30 PM  

  • Gringo nefasto. Los mexicanos al menos podrán ver el partido desde la ventana, pero los gringos no podrán ver a su equipo ni desde primera fila, quesque muy superpoderosos, pero no pasaron de la primera ronda :P

    By Blogger Dorix, at 6:40 PM  

Post a Comment

<< Home