Monique ha vuelto

Saturday, June 24, 2006

Que viernes!

Caminata por el Brooklyn Bridge bajo el sol. Ver de lejecitos y con neblina la estatua de la libertad. Tomar el metro hacia la calle 42, creo. Caminata rapidita por el Rockefeller Center. Mucha gente. Algo de comer. La pizza esta fria, entonces una sincronizada Wall Street. No era una sincronizada, pero lo parecia. Y de verdad, asi se llamaba. Mi favorito, Roast Beef. Medio litro de agua. Banio. Cajero, por si acaso. Aprovechar el llevelo-llevelo que el Museo de Arte Moderno (MoMA) ofrece todos los viernes: entrada libre. Uno se ahorra cerca de 20 dolares, que no esta nada mal. Autobus al East Side para encontrarnos con Dan. Un sprite. Heaven, otra vez me pidieron identificacion. Regreso a casa de Mark para cambiarnos. Buscar un lugar para cenar. Lugar uno:lleno. Lugar dos:lleno. Lugar tres: lleno. Taxi. Finalmente, un lugar super agradable, the Pink Pony. Comida, dos chelas y listo. Regreso a casa, lavo mis dientitos, me pongo mi pijama y me fundo hasta ahora, que son las 11 de la maniana. Los pies y la espalda estan mejor. Hoy? Llueve, no muy fuerte pero llueve. Tengo hambre. Otra vez tengo hambre. Y al rato, el partido, espero que con los brasilenios de la vuelta. Divertido, muy divertido.

2 Comments:

  • Snif snif... todo iba bien hasta el 2-1.

    By Blogger Dorix, at 4:30 PM  

  • jajaja que dia tan fresa eres una abuela!!! ya ven porfavor estoy haciendo cosas horribles como ir al Nordik y divertirme mucho bailando con la muchachada hasta mojar las alfombras...ah y tambien nadar dos km por dia!!!

    By Anonymous Anonymous, at 7:23 AM  

Post a Comment

<< Home