Monique ha vuelto

Tuesday, June 27, 2006

Laaaargo fin de semana.

Incluyo sabado futbolero y chillon, obvio, despues que perdio la Seleccion Nacional. Yo, como siempre, con mi dragon de apoyo para ellos. Despues, pelicula, que muy buena y muy interesante. Nada de eso, Lower City es un estereotipo de lo que supuestamente es la situacion en Latinoamerica, pero ni eso. Brasilenia, por cierto. Ah, acaba de ganar Brasil hoy, es cierto. El domingo vuelta a NoHo, Little Italy y comida de un postre oriental rarisimo. Metro hasta donde sale el ferry para Staten Iland, para visitar a Dan y Tevah, corriendo por las calles porque eran las 6:59 y el siguiente salia hasta media hora despues. Paseo frente a la Estatua de la Libertad. Mmm, pense que era mas grande. Tocar por primera vez una bateria en un sotano. Comida en Congo, para luego alegremente jugar Trivia. Quedamos en segundo lugar. Chin, yo tenia una posible respuesta: Sudafrica como proximo anfitrion del Mundial, pero aporte 'crisalida'. Regreso con muchisimo frio, pues no llevaba chamarra. Autobus, compra de pan para la Nutella, y a dormir.

Lunes: Central Park, Central Park, Central Park, Central Park, Central Park. Cena en el mejor restaurante hindu de Manhattan, segun dicen. Caminata para buscar a Gila, pero esta estudiando. Ratas en la calle y mis gritos acompaniados de unos bonitos brincos. Un te de manzanilla y a dormir.

Hoy es el ultimo dia que estoy en Nueva York, y por supuesto me encantaria regresar algun dia. Ojala. Aqui el tiempo se va volando, a pesar de que les tengo una hora ganada. Maniana a correr al aeropuerto, previendo llegada a Aguascalientes despuecito de las 7:30 de la noche.

3 Comments:

  • Feliz regreso. No olvides el neoyorkino que te encargué, je je...

    By Blogger Dorix, at 11:21 AM  

  • ¿y cuándo vienes al df?

    By Blogger Jorge Pedro, at 12:53 PM  

  • ¿Y bien? Ya no te has reportado, sigo esperando las fotos y a mi neoyorkino... por si las moscas, ya encargué también un güerito de Vancouver.

    By Blogger Dorix, at 8:47 AM  

Post a Comment

<< Home